Un nuevo viaje comienza hoy…

Nuestra famosa mezquita de Córdoba.

El comienzo un nuevo viaje de aprendizaje literario…

Tras bastante tiempo retirado de mi afición favorita (la escritura), al fin emprendo un nuevo y apasionante viaje: la creación mi nueva novela. Ahora se inicia un largo proceso de recabado de datos y consultas de información, con el fin de poder prepararme para el arduo proceso de escritura. Espero poder crear la mejor historia posible sobre lo que me muero de ganas por contar. Lo mejor de todo, es que lo hago en casa. En la Córdoba histórica que no conozco tan bien como me gustaría y sobre la cual, pienso aprender muchas cosas en el proceso. Me siento profundamente emocionado con este nuevo viaje, con sus personajes que revolotean en mi mente y con una nueva historia que me hace vibrar con intensidad.
El precioso Alcázar de los Reyes Cristianos.
Ni que decir tiene que será una novela de género fantástico. Es mi favorito desde siempre así que seguiré la senda marcada por mi anterior historia, pero aspirando a mucho más. Para mí es un proyecto muy ambicioso porque no he escrito nada de este tamaño ni con tantos personajes. Tengo muchas ganas de plasmarlo en palabras y que quede mejor aún de cómo me lo imagino.
El reformado puente Romano.
Puede que este post parezca un paso minúsculo en esta aventura y que ahora se me antoja enorme. No importa. La experiencia me ha enseñado que el primer paso de un viaje casi siempre es así. En fin… Espero que las musas me sean propicias y que todo aquel que me lea, considere que ha merecido la pena el precio del viaje. Intentaré ir sembrando el camino de notas sobre el proceso de creación y también tener la web actualizada de noticias. ¡Deseadme suerte! Gracias por leerme.

Pin It on Pinterest

Share This