¡YA A LA VENTA!

Portada de la novela que cierra mi trilogía sobre el "Durmiente".

Portada de la novela que cierra mi trilogía sobre el “Durmiente”.

Soy como un penique falso…,

siempre reaparezco.

“Bienvenidos a mi morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traen.” 

Drácula de Bram Stoker.

¡Hola! Me llamo José Miguel Ortiz Rodriguez y soy algo así, como un aprendiz de escritor. Este es mi primer blog, así que les pido un poco de paciencia, porque todo este mundo me es profundamente ajeno. Aprenderé rápido, lo prometo. ¡Suelo hacerlo!  Además de un lugar promocional, este lugar pretende ser, no solo un sitio donde ofrecer información sobre la venta y distribución de mis relatos, sino que también servirá para darme a conocer como persona y sobre cuáles son mis gustos.

Espero que llegue a ser un sitio de encuentro con gente lectora, sana y divertida, que me aporten tanto como lo que yo ansió regalar: diversión, sonrisas y muchísimas palabras. Sin estar enamorado de las palabras y de la lengua española, no se puede entender, las inagotables ganas que tengo de compartir mis historias. Tampoco se podría entender el masoquismo de todo lo que estoy trabajando, para dejar esto lo mejor posible. Ja, ja, ja. ¡No me quejo que conste…! En serio que no lo hago. Lo curioso es que es todo lo contrario. Lo que siento al realizar este enorme proyecto en el que ando metido, es solamente gratitud: una hermosa y sencilla gratitud.

No hay nada más maravilloso para un escritor, que te digan que un relato tuyo les ha gustado o entusiasmado. Cuando a mí me ocurrió, me quede enganchado. Solo los que tenemos esto metido en las venas, podemos sentir esa incomparable sensación. Y resulta que al final, solo es gratitud. Espero no perder nunca este sentimiento, porque ese día dejare de hacer esto y me gusta demasiado como para dejarlo. Además, no me veo en un curso para aprender macramé. Ja, ja, ja.

Hay tanto que escribir y tanto que leer, que deberíamos venir con varias vidas extras de fábrica, como en los vídeojuegos de las antiguas máquinas recreativas. ¡Aunque fuese pagando! Solo así podríamos leer las suficientes historias como para quedarnos satisfechos y, aun así, no sé si lo conseguiríamos. En fin… Compartiré mis lecturas favoritas de siempre y haré reseñas de todo lo nuevo de cuanto vaya leyendo. Hablare de cine (mi otra gran pasión), de tecnología, de ciencia, de arte y de todo aquello que me llame la atención por ser extraordinario. Por haber, habrá hasta gatitos. Ja, ja, ja. ¿Qué quieren que les diga? Yo creo que Internet no existiría sin los gatitos, los perros, el porno y todo lo oscuro que hay bajo lo que brilla.

Así pues, gracias por su visita. Espero que disfruten de todo el material que iré colgando porque voy a tener muchas cosas que compartir.

Oh, se me olvidaba, si por casualidad no saben a qué hace referencia el título del blog…

“-No esperaba volver a verte.

-Soy como un penique falso, siempre reaparezco.”

Indiana Jones y la última cruzada.

Arkham - I - De la oscuridad en París

El cuento corto que lo inicio todo.

Arkham - II - De la oscuridad en París

Una continuación que plantea más preguntas, que las respuestas que proporciona.

Arkham - III - De la oscuridad en Estambul

¡YA A LA VENTA!

¡Es pura aventura! Te llevará a lugares insospechados, hasta su inevitable final.

ÚLTIMOS POST EN EL BLOG…

Un nuevo viaje comienza hoy…

Nuestra famosa mezquita de Córdoba. El comienzo un nuevo viaje de aprendizaje literario... Tras bastante tiempo retirado de mi afición favorita (la escritura), al fin emprendo un nuevo y apasionante viaje: la creación mi nueva novela. Ahora se inicia un largo proceso...

leer más

Alita, angel de combate. La espera ha terminado.

El manga que parecía imposible de adaptar. https://www.youtube.com/watch?v=d9if6BjmO2M   Buaaaaaaaaaaaaaaaaah que pasadaaaaaaaaaa!!!! Me ha encantado encantado el trailer de esta Alita, angel de combate. Para cualquiera que haya leido el manga es un gran regalo. Todo...

leer más

%

Ebook de calidad.

%

En las mejores tiendas online.

%

Fiabilidad en la compra.

Mis obras se venderán normalmente en formato eBook.

Diferentes tiendas.

Mis historias estarán disponibles para su compra en varias tiendas electrónicas, incluidas las más famosas.

Formato electrónico.

Aunque puede que haga alguna tirada puntual en papel, el formato electrónico será por defecto mi elección para publicar.

Hace tiempo que es un formato muy extendido.

Como cualquier lector adoro las ediciones en papel, pero son muy caras para mi presupuesto y el formato electrónico, sin embargo, está hoy día en todas partes.

Pin It on Pinterest

Share This