Ya se pueden hacer reservas para el primer hotel espacial

Fotonoticia 20180418184441 640
Este hotel espacial estará 300 kilómetros de altura (el triple de la línea de kármán), lo que permitirá a sus huéspedes disfrutar de la microgravedad para moverse libremente por la estación, que a su vez estará equipada con numerosas ventanas para poder contemplar las espectaculares básicas.

Ya se pueden reservar las primeras estancias, y el éxito ha sido abrumador: los primeros cuatro meses ya se han reservado en solo 72 horas.

(más…)

Adelgazar andando: lo que la ciencia nos dice sobre perder peso sin dieta y caminando

caminar-montana-adelgazar

A la hora de perder peso, no solo está en juego nuestro aspecto, también nuestra salud: el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo en muchas enfermedades graves, como la diabetes, los problemas cardiovasculares o el cáncer entre otras.

Por eso somos muchos los que nos esforzamos por encontrar un método asequible, incorporable a nuestro día a día y eficaz para quitarnos algunos kilos en forma de grasa corporal.

(más…)

Libros que nos inspiran: 'Ya está el listo que todo lo sabe de sexo', de Alfred López

Maxresdefault
La buena noticia no es que haya aparecido otro libro de Alfred López y su saga Ya está el listo que todo lo sabe. Tampoco que el tema objeto de glosa alrededor del cual orbitan todo tipo de curiosiades sea el sexo (más allá del clickbait, continúa siendo un tema oscuro y no ajeno al tabú y la vergüenza).

Todas ésas, si bien son buenas noticias, no son la buena noticia principal que da auténtico valor a Ya está todo el listo que todo lo sabe de sexo. La buena noticia es que esta clase de libros, macedonia de anécdotas apoyadas por una concienzuda documentación, permiten una vez más que nos llame la atención algo sobre lo que nunca habíamos pensado y comencemos a tirar y a tirar del hilo.

(más…)

¿Por qué aspirar a que todos seamos veganos para combatir el medio ambiente no es factible?

Asparagus 2169305 960 720
Según un reciente estudio, si todos los estadounidenses fueran vegano, reduciríamos nuestras emisiones anuales de carbono agrícola de 623 millones a 446 millones de toneladas. Es decir, que adoptar este estilo de vida mejora el medio ambiente.

Sin embargo, el veganismo debería de ser una posición más bien moral, sobre todo por el tratamiento que se dispensa a los animales, y no tanto una postura que aspire a hacer proselitismo. La razón es sencilla: ser vegetariano y vegano es tan difícil que un 84% de quienes lo intentan, abandonan.

(más…)

Pin It on Pinterest