Soy como un penique falso…,

siempre reaparezco.

“Bienvenidos a mi morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traen.” 

Drácula de Bram Stoker.

¡Hola! Me llamo José Miguel Ortiz Rodriguez y soy un aprendiz de escritor. Esta es mi primera Web y mi primer Blog, así que como novato en este mundillo estoy seguro de que cometeré muchos errores. Aprenderé rápido, lo prometo. “Soy como un penique falso…” es un lugar donde ofrecer información sobre la venta y distribución de mis relatos, pero también servirá para darme a conocer como persona y sobre cuáles son mis gustos literarios.

Espero que llegue a ser un lugar de visita para amantes de la fantasía en general, que es el género que más me gusta, y también de cualquier adicto a la lectura. Supongo que, sin estar enamorado de la belleza que pueden trasmitir las palabras de la lengua española, no se conciben las ganas que tengo de compartir mis extrañas historias. Porque si algo me atrae del género fantástico, es poder disfrutar de improbables mezclas de temas recubiertos de una pátina de verosimilitud.

Lo que está claro es que debo ser un poco masoquista, pues nunca había trabajado en algo con tanta intensidad ni con tanto amor, como en esta Web y en mis relatos. Debo decir que lo que siento al realizar este enorme proyecto, es la más hermosa de las gratitudes. No creo que haya nada más maravilloso para un escritor, que elogien un relato tuyo porque les haya atrapado sin remedio. Debo admitir que por eso estoy enganchado a la escritura y espero no perder nunca este sentimiento…

En fin… Aquí compartiré mis nuevos relatos, mis lecturas favoritas de siempre y haré reseñas de todo lo nuevo de cuanto vaya leyendo. Así pues, gracias por su visita. Espero que disfruten de todo el material que iré colgando.

Oh, se me olvidaba, si por casualidad no saben a qué hace referencia el título del blog…

“-No esperaba volver a verte.

-Soy como un penique falso, siempre reaparezco.”

Indiana Jones y la última cruzada.

¡A LA VENTA!

Portada de la novela que cierra mi trilogía sobre el "Durmiente".

Portada de la novela que cierra mi trilogía sobre el “Durmiente”.

Arkham - I - De la oscuridad en París

El cuento corto que lo inicio todo.

Arkham - II - De la oscuridad en París

Una continuación que plantea más preguntas, que las respuestas que proporciona.

Arkham - III - De la oscuridad en Estambul

¡YA A LA VENTA!

¡Es pura aventura! Te llevará a lugares insospechados, hasta su inevitable final.

ÚLTIMOS POST EN EL BLOG…

Un nuevo viaje comienza hoy…

Nuestra famosa mezquita de Córdoba. El comienzo un nuevo viaje de aprendizaje literario... Tras bastante tiempo retirado de mi afición favorita (la escritura), al fin emprendo un nuevo y apasionante viaje: la creación mi nueva...

leer más

Alita, angel de combate. La espera ha terminado.

El manga que parecía imposible de adaptar. https://www.youtube.com/watch?v=d9if6BjmO2M   Buaaaaaaaaaaaaaaaaah que pasadaaaaaaaaaa!!!! Me ha encantado encantado el trailer de esta Alita, angel de combate. Para cualquiera que haya leido el manga es un gran regalo. Todo...

leer más

%

Ebook de calidad.

%

En las mejores tiendas online.

%

Fiabilidad en la compra.

Mis obras se venderán normalmente en formato eBook.

Diferentes tiendas.

Mis historias estarán disponibles para su compra en varias tiendas electrónicas, incluidas las más famosas.

Formato electrónico.

Aunque puede que haga alguna tirada puntual en papel, el formato electrónico será por defecto mi elección para publicar.

Hace tiempo que es un formato muy extendido.

Como cualquier lector adoro las ediciones en papel, pero son muy caras para mi presupuesto y el formato electrónico, sin embargo, está hoy día en todas partes.

Pin It on Pinterest

Share This