Chris Brewster Daredevil

Los amantes del mejor cine de acción tenemos un nuevo proyecto en el horizonte con forma de largometraje al que no debemos perder de vista bajo ningún concepto. Y es que, aunque filme en cuestión no vaya a contar con ningún actor de primera línea entre sus protagonistas ni esté capitaneado por un realizador prestigioso, la simple presencia de su máximo responsable hace soñar con un nuevo hito en el género similar al que consiguieron Chad Stahelski y David Leitch con la ahora franquicia ‘John Wick’.

La producción en cuestión se titula ‘Outbreak Z’ y estará dirigida por Chris Brewster. Puede que el nombre no os diga demasiado, pero si tenemos en cuenta que es el doble de acción de Charlie Cox y coreógrafo en la serie de Netflix ‘Daredevil’ —antológico ese plano secuencia de la primera temporada—, y que su último trabajo ha sido diseñar las escenas de lucha en ‘Ant-Man y la Avispa’, la cosa cambia, ¿no es cierto? Pues esperad a ver la propuesta que Brewster y sus colaboradores tienen entre manos.

‘Outbreak Z’ está planteada como una película indie de acción y terror —en ese orden— cuyo máximo reclamo se encuentra en su reparto, que contará con los dobles de acción más prestigiosos del panorama hollywoodiense para dar vida a los personajes principales diseñados por Hamid Torabbour, Clint Narramore y Andrew Kightlinger; artífices de un libreto que girará en torno a dos agentes del SWAT que deberán buscar a un hombre en un campus universitario infestado de zombis para conseguir una vacuna para el virus.

Pero ojo, porque según ha declarado Brewster, los muertos vivientes de ‘Outbreak Z’ y el modo en el que los protagonistas se enfrentarán a ellos —presumiblemente a tortazo limpio— no tendrán nada que ver con lo que nos ha enseñado el subgénero previamente.

“El ADN de nuestro proyecto es el de una película de acción de cabo a rabo, y es por eso que estamos fichando a superestrellas dobles de acción de Hollywood para los papeles principales. Nuestros zombis no se moverán o actuarán de un modo que el público haya visto antes. La acción conduce la historia, así que las reacciones y la defensa contra los zombis será tremendamente diferente a las de anteriores películas del género. Creo ciegamente que ser doble de acción es un trabajo de ensueño; cuanto más nos divertimos, más se divierte la audiencia.

Hamid Torabpour, además de coguionista, productor del largo, ha ensalzado al realizador y el loable objetivo del filme a la hora de dar visibilidad al gremio de los especialistas y su inestimable labor.

“‘Outbreak Z’ no será la típica película de zombis. La experiencia de Chris en muchas producciones Marvel le hace el líder perfecto para este largometraje. Haremos una aproximación única y muy estilizada, utilizando a los mejores dobles de acción de la industria en los papeles principales, apuntando a ir más allá de lo que los filmes mainstream pueden lograr en pantalla. Con esta película queremos ensalzar el increíble trabajo que los dobles de acción dan al cine, y darles visibilidad en los roles protagonistas.”

No sé a vosotros, pero a mi han conseguido venderme la moto por completo. De saber trasladar su talento frente a la cámara y su capacidad para diseñar secuencias de pelea, Chris Brewster puede brindarnos una auténtica orgía de “no-muerte” y destrucción. Por el momento, habrá que esperar, ya que se espera que el rodaje de ‘Outbreak Z’ comience a finales de este año o principios de 2019 en Minneapolis.

También te recomendamos


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


Las 17 mejores películas de zombies de todos los tiempos


Tráiler de 'Cargo': Martin Freeman es un padre coraje zombi en la adaptación del cortometraje homónimo


La noticia

‘Outbreak Z’ quiere reivindicar a los dobles de acción con la ‘John Wick’ del cine zombi

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This