El Rascacielos y Hotel Transilvania 3

Los monstruos del Hotel Transilvania vuelven a triunfar. La nueva secuela de la franquicia animada de Sony lideró la taquilla de Estados Unidos al recaudar 45 millones de dólares tras su primer fin de semana en cartelera. Sus cifras son muy similares a las que lograron las dos anteriores entregas: la primera hizo 42,5M$ en 2012 y la segunda llegó a los 48,5M$ en 2015.

La marca confirma su buena salud y es probable que Sony quiera seguir explotándola con una cuarta parte o una serie (con o sin Genndy Tartakovsky). ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ costó en torno a 80 millones y ya ha superado la barrera de los 100 millones en la taquilla global. Con todo el verano por delante, parece claro que terminará las vacaciones como uno de los grandes éxitos de la temporada.

Taquilla USA TOP 10

La otra gran novedad de la semana es ‘El rascacielos’ (‘Skyscraper’), el último blockbuster de acción protagonizado por Dwayne Johnson. De momento no está siendo el éxito que esperaban Universal y Legendary; su presupuesto fue de 125 millones y se ha estrenado en EE.UU. con algo más de 25M$, quedando en la 3ª posición del TOP 10.

Lleva casi 66 millones en todo el mundo pero es una superproducción y necesita hacer mucho dinero en sus primeras semanas si no quiere seguir los pasos de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, uno de los pocos fracasos de “La Roca”. La competición es dura en verano y pronto llegará la sexta película de ‘Misión: Imposible’, que está recibiendo críticas extraordinarias…

‘Hotel Transilvania 3’ también lidera la taquilla española

También te recomendamos


Estrenos de cine: rascacielos en peligro, vacaciones monstruosas y escritoras míticas


Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales


'El rascacielos' quiere ser la nueva 'Jungla de Cristal' pero se queda muy lejos de conseguirlo


La noticia

Taquilla: el crucero del Hotel Transilvania se carga el rascacielos de La Roca

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This