Aficionar a los más pequeños de la casa al teatro y a todo tipo de actividades culturales es algo maravilloso, si lo viven desde pequeños lo disfrutarán toda la vida. Este mes de Septiembre, llévalos al teatro por solo 7 euros (en lugar de 10) la entrada para disfrutar de uno de los clásicos más especiales, Alicia en el país de las maravillas.

Aliciaportada


Alicia1

Este espectáculo cuentacuentos musical está pensado para niños a partir de cuatro años creado por la compañía La Maleta de los Cuentos, estará en Madrid del 1 al 29 de septiembre. Interpretarán uno de los cuentos más adorados por niños y adultos, en el que no faltarán sus personajes más icónicos: el Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire, el Sombrerero y la Reina de Corazones.

Alicia2

Magia para los más peques durante 60 minutos, con canciones propias y sorpresas únicas, por solo 7 euros. Además comprando las entradas para Alicia en el país de las maravillas en Atrápalo, colaboras con el proyecto “Ocio Social” de Atrápalo Social, mediante la donación de entradas u otros productos para personas en situación de vulnerabilidad.

También te recomendamos


Estas son las obras de teatro que no puedes perderte en Londres este verano


La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar


En Semana Santa no podrás visitar las Islas Cíes sin autorización


La noticia

Alicia en el país de las maravillas: el plan perfecto con niños por solo 7 euros

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
María Barba

.


Source: Diario del viajero. Viajar.

Pin It on Pinterest

Share This