Beautiful Boy

Después de ver el tráiler de ‘Beautiful Boy’ parece claro que Steve Carell y Timothée Chalamet vuelven a ser serios aspirantes al Óscar. Amazon Studios ha presentado el primer adelanto de este dramón basado en las memorias de David y Nic Sheff, donde relataron la complicada relación paternofilial a partir de que el hijo se vuelve adicto a las drogas (metanfetamina).

Cabe señalar que ‘Beautiful Boy’ supone el debut en inglés del director belga Felix van Groeningen, que ya demostró talento para rompernos el corazón con la demoledora ‘Alabama Monroe’ (‘The Broken Circle Breakdown’). Su nuevo trabajo se estrena el 12 de octubre en los cines de Estados Unidos, de momento no hay fecha para España.

La historia de ‘Beautiful Boy’ se centra en la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que hace frente a la adicción durante muchos años.

Recordemos que Steve Carell optó al Óscar por ‘Foxcatcher’ y Timothée Chalamet por ‘Call Me By Your Name’, convirtiéndose en el intérprete más joven nominado al Óscar como mejor actor protagonista (22 años). El reparto de ‘Beautiful Boy’ se completa con Maura Tirney y Amy Ryan (también finalista al Óscar por ‘Adiós pequeña, adiós’).

Otro nombre que destaca en los créditos es el de Brad Pitt, productor con su compañía Plan B, presente en títulos tan aclamados como ‘El árbol de la vida’, ’12 años de esclavitud’, ‘Selma’, ‘La gran apuesta’ (‘The Big Short’) o ‘Moonlight’. A continuación dejo el sencillo y bonito póster de ‘Beautiful Boy’:

Beautiful Boy

También te recomendamos


Asombroso tráiler de 'Welcome To Marwen', la nueva película de Robert Zemeckis


La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar


'Gru 3. Mi villano favorito', primer y divertido tráiler con temazo de Michael Jackson


La noticia

Tráiler de ‘Beautiful Boy’: Steve Carell y Timothée Chalamet nos quieren romper el corazón con un dramón paternofilial

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This