Ático de los Libros nos hace un avance de sus novedades para los próximos meses y nosotros os destacamos algunas de ellas (las que, a nuestro gusto, tienen mejor pinta) en este post.

Empezamos por un libro que ha sido la revelación literaria de la Feria de Londres de 2017: Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, el debut de Stuart Turton. Una trama que nos describen como el cruce perfecto entre El día de la marmota, Quentum Leap, Agatha Christie y Dowtown Abbey. Se publicará en octubre.

En su colección de clásicos, Ático reedita a George Meredith y su escandalosa novela Las tribulaciones de Richard Ferverel, obra clave de la literatura anglosajona, pues marca el fin de la novela victoriana y el inicio de la moderna. Irónica, ácida, divertida, feminista e inédita en castellano, Las tribulaciones de Richard Ferverel, representa uno de los análisis críticos más incisivos de las costumbres y actitudes del siglo XIX. Tendremos que esperar hasta septiembre para leerla.

Y en la colección Ático Ciencia, que se estrena con el mejor libro de 2017, según The Observer, New Scientist y BBC Focus Science: El mapa de las maravillas, de Caspar Henderson. Una combinación deslumbrante de historia y ciencia, donde el autor nos abre la puerta a mundo que, pese a formar parte de nuestro día a día, desconocemos. Lo tendremos en librerías en octubre.

¡Aún tendremos que esperar pero la espera valdrá la pena!

Quizá te puedan interesar otros títulos de esta editorial:


Avance de las novedades de Ático de los Libros para el segundo semestre was originally published in Papel en Blanco on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Source: Papel en blanco. Reseñas literarias.

Pin It on Pinterest

Share This