Jon Bernthal As Shane Walsh In The Walking Dead

Parece que a rey muerto, rey puesto… o bueno, en caso de series como ‘The Walking Dead‘ no sabríamos cómo adaptar este dicho. El caso es que AMC está rodando la novena (sí, novena) temporada de la adaptación de ‘Los muertos vivientes’ y nos hemos encontrado con un personaje que se va… y otro que volverá.

Jon Bernthal, quien interpretase a Shane durante las dos primeras temporadas (y un breve cameo en la tercera), volverá a ‘The Walking Dead’ durante la temporada 9. Año que, también, veremos la marcha y últimas apariciones de Andrew Lincoln (Rick).

Claro, es una noticia que, aun sin confirmar por AMC, es sorprendente porque Shane está muerto y rematado en su conversión a zombi. Por lo que a partir de aquí son todo elucubraciones sobre qué hará el personaje de Jon Bernthal en la novena temporada.

Si podríamos descartar (o casi) un regreso a la vida, ¿será parte de flashbacks o alucinaciones de Rick como la que tuvo en Woodbury? En ambos casos tengo la impresión de que se va a usar este regreso como vehículo para despedirnos del protagonista de ‘The Walking Dead’… ya que da la impresión de que la serie nos enterrará a todos.

También te recomendamos


'The Walking Dead' 8×06: la serie baja el acelerador en uno de sus clásicos episodios de relleno


Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


'The Walking Dead' 8×07: ¿Supervivencia o traición? El espinoso dilema de Eugene


La noticia

Sorprendente regreso para ‘The Walking Dead’: Jon Bernthal se une a la temporada 9

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This