Ya lo dijo Bill Clinton, la más bella puesta de sol del planeta se contempla desde la Alhambra, pero no solo él se ha rendido a los encantos del monumento mas célebre de Granada. Visitar la Alhambra es obligatorio, pero las colas y los numerosos visitantes pueden restar romanticismo a tu visita.

Alhambra Portada

Alhambrapatio

Ahora tienes la opción de conocer la Alhambra y el Generalife de la mano de un guía, evitando largas colas y con acceso prioritario, para que disfrutes al máximo de la arquitectura, las fuentes y la belleza de estos dos monumentos imprescindibles. La ruta da comienzo en el Palacio y la fortaleza de la Alhambra, hasta llegar a su colina, pasando por sus famosos jardines, para contemplar las mejores vistas de la ciudad de Granada. Por último visitarás el Palacio del Generalife.

Alhambra4

Todo ello durante tres horas completas para que no falte ni un solo rincón por descubrir por 42,75 euros, solo tienes que reservar con antelación y tener en cuenta que para completar la actividad se necesita un mínimo de personas, por lo que es posible que tu fecha sufra modificaciones.

También te recomendamos


Abren al público el Baño Real de Comares en la Alhambra


El mejor regalo para San Valentín, una escapada romántica a Granada


Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


La noticia

Conoce la Alhambra y el Generalife de la mano de un guía experto, sin prisas y sin colas

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
María Barba

.


Source: Diario del viajero. Viajar.

Pin It on Pinterest

Share This