Javier Rey Adriana Ugarte

Netflix sigue apostando con fuerza por la ficción española, una de las mejores formas de asegurarse el interés de un importante sector del público de nuestro país. Su nuevo movimiento en esa dirección ha sido anunciar que ‘Hache’ será su próxima producción española y que ha fichado a Javier Rey y Adriana Ugarte para encabezar el reparto.

Inspirada en hechos reales, ‘Hache’ cuenta la historia de Helena (Ugarte), una mujer que es nombra jefa del tráfico de heroína en Barcelona durante los 60. La serie está creada y escrita por Verónica Fernández, en cuyo haber hay participaciones en obras como ‘Cuéntame’, ‘El Comisario’, ‘El Príncipe’ o ‘Velvet Colección’.

Javierrey

La primera temporada de ‘Hache’ constará de ocho episodios y cada uno de ellos durará una hora. Detrás de ella tenemos a WEEKEND STUDIO, en la que será su primera colaboración con Netflix. Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de la serie, han comentado lo siguiente sobre esta alianza: “Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.

Recordemos que Rey ha saltado recientemente a la fama tras interpretar a Sito Miñanco en ‘Fariña’, serie que casualmente ha pasado a formar parte del catálogo de Netflix hace unos días, mientras que Ugarte llamó la atención del público hace unos años dando vida a Sira Quiroga en ‘El tiempo entre costuras’. Por ahora no se sabe cuándo podremos verlos en acción en ‘Hache’.

También te recomendamos


Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


'Manhunt' nos devuelve al mejor John Woo en una epopeya de acción a modo de Greatest Hits


El final de 'Fariña' la confirma como un thriller sobresaliente aunque carece de la ambición de 'Narcos'


La noticia

Netflix ya tiene nueva serie española: Javier Rey regresa al narcotráfico junto a Adriana Ugarte

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This