Si tienes pensado visitar próximamente Madrid o simplemente quieres recorrer tu ciudad de una manera distinta, te proponemos un plan muy original, una ruta turística por la ciudad a modo de concurso por solo 3 euros.

Madridportada


Madrid1

Se trata de un tour por los lugares más emblemáticos de Madrid, pero viviéndolo como si te encontraras en mitad de un concurso de la televisión. El guía de Madrid Quiz Tour te pondrá a prueba con preguntas y retos para averiguar qué sabes de la capital.

Madrid2

La dinámica es muy sencilla, en cada parada en un punto de interés de Madrid el guía hará preguntas con las que podrás conseguir y acumular puntos, sin presiones, el guía os dará alguna que otra pista con elementos visuales para echaros una mano. Al final, el que más puntos consiga será el ganador de la jornada.

Madridtour

La ruta recorrerá los lugares más turísticos e imprescindibles de Madrid desde le Paseo del prado, hasta el Retiro, pasando por Cibeles y tiene una duración de 2 horas, por solo 3 euros, es una forma de lo más divertida de conocer Madrid.

También te recomendamos


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


Las rutas urbanas más terroríficas para pasar mucho miedo en Halloween


Recorre Central Park en bicicleta y con guía por 21,44 euros


La noticia

Conoce Madrid a golpe de concurso con esta ruta turística de lo más original

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
María Barba

.


Source: Diario del viajero. Viajar.

Pin It on Pinterest

Share This