Sony E3

Tras el turno de Microsoft en el E3 2018 llega ahora el otro plato fuerte del evento: la conferencia de Sony. Como siempre, podréis seguirla hoy en directo y en vídeo desde nuestra página de directos o, si lo preferís, desde nuestra cuenta de Twitter.

Para los que nos sigáis desde España tocará trasnochar, puesto que tendrá lugar en la madrugada de entre hoy lunes y mañana martes, mientras que será en horario de noche para los que nos acompañáis desde Latinoamérica. Podéis ver las horas en concreto a continuación:

  • España: 3:00
  • México, Ecuador, Colombia…: 20:00
  • Venezuela, Cuba, Chile…: 21:00
  • Argentina…: 22:00

Qué esperamos de la presentación de Sony

Al igual que en el caso de Microsoft, y con la PS4 Pro ya en el mercado, no esperamos nuevo hardware. El presidente de Sony aseguraba hace unos días que la PS4 estaba entrando ya en la “fase final de su ciclo vital”, pero añadía que no veríamos una nueva consola en al menos tres años.

Sony llegará a E3 con cuatro títulos más esperados y de los que seguramente den a conocer más información: ‘The Last of Us II’, ‘Death Stranding’, ‘Spider-Man’ y ‘Ghost of Tsushima’. Además de estos juegos, ya anunciados, esperamos como siempre el anuncio de nuevos títulos. ¿Y quizá más detalles sobre ‘Red Dead Redemption 2’? Estaremos muy muy pendientes.

Nuestros compañeros de Vida Extra tienen una recopilación completa de lo que podríamos ver en la conferencia de hoy. Para salir de dudas, eso sí, todavía nos faltan unas horas. Como siempre, atento a Xataka para toda la información. ¡Te esperamos!

En directo | Sigue la presentación de Sony en el E3 2018 con nosotros

También te recomendamos


E3 2018: horarios de las conferencias y cómo seguirlo en Xataka


Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles


Microsoft en el E3 2018: sigue la presentación en directo y en vídeo [finalizado]


La noticia

Sony en el E3 2018: sigue la presentación en directo y en vídeo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.


Source: Xataka. Tecnología.

Pin It on Pinterest

Share This