Superlopez

Bueno, supongo que podría ser peor. Telecinco ha presentado el primer tráiler de ‘SuperLópez’, basada en los populares cómics creados por Juan López Fernández (Jan). Se trata de un teaser de menos de un minuto que, al ritmo de ‘Soy un truhan, soy un señor’, ofrece un primer vistazo a la rutina del superhéroe español.

Un superhéroe que este país no necesita, según el adelanto. Desde luego nos hace falta uno, sobre todo en días como hoyDani Rovira, convertido en una estrella de la comedia española gracias a ‘Ocho apellidos vascos’ y su secuela catalana, es el encargado de dar vida a SuperLópez. Le acompañan en el reparto Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Julián López, entre otros.

Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de las dos películas de ‘Ocho apellidos’, han escrito la adaptación del cómic. La puesta en escena corre a cargo de Javier Ruiz Caldera, director de ‘Promoción fantasma’, ‘Tres bodas de más’ o ‘Anacleto: Agente secreto’. Habrá que esperar a ver un tráiler más extenso para hacernos una idea más aproximada de lo que han realizado, de momento no tiene demasiada gracia: lo mejor es el tema de Julio Iglesias…

La película se estrena en cines el 23 de noviembre. ‘Superlópez’ ha sido producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+. A continuación puedes ver el primer póster:

Superlopez

También te recomendamos


¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?


Tráiler de 'Miamor perdido': la nueva comedia de Dani Rovira con el director de 'Ocho apellidos vascos'


Premios Feroz 2018: el corazón de 'los Javis' conquista una gala sin sorpresas


La noticia

‘SuperLópez’ presenta su primer tráiler: así es el superhéroe de Dani Rovira que España no necesita

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This