Mucho Mas Que Machu Picchu

Llevaba ya tiempo sin mostraros algún vídeo inspirador, de esos que tanto me gustan para conocer la forma de vida de un destino y hoy he encontrado en Vimeo este que nos muestra otro Perú, lleno de atractivos. Perú es mucho más que Machu Picchu, -aunque lo de Machu Picchu es imprescindible-.

A lo largo de unos seis minutos, el autor del vídeo nos muestra muchos atractivos del país andino, su gente, su gastronomía, su música y folklore y por supuesto unos increíbles paisajes que nos invitan a viajar este año a Perú.

Hay mucho más en Perú que Machu Picchu. Desde el corazón de Lima hasta las profundidades del Valle Sagrado, este vídeo llamado ‘Rhythms of Peru‘ nos enseña no solo los puntos turísticos más emblemáticos del Perú, sino también una visión más íntima del autor en su visita a este hermoso país.

Aunque visita algunos lugares realmente increíbles, el autor reconoce que no llegó ni al norte de Perú ni al Amazonas en este viaje por lo que le encantaría volver y filmar una segunda Parte. Estaremos pendientes porque este vídeo es realmente seductor.

En Diario del Viajero | Groenlandia, la belleza desconocida del hielo
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Perú, destino para 2017

También te recomendamos


Vídeos inspiradores: Perú, destino para 2017


Y el Machu Picchu también parece condenado a morir de éxito


La importancia de la refrigeración en un portátil


La noticia

Perú es mucho más que Machu Picchu

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Pakus

.


Source: Diario del viajero. Viajar.

Pin It on Pinterest

Share This