Apple1

Muy por sorpresa nos ha cogido esta invitación de Apple para un evento que se celebrará el próximo 27 de marzo en Chicago y que Apple ha dejado claro que estará orientado a profesores y estudiantes.

Esa orientación a este sector educativo y el propio diseño de la invitación parecen apuntar a un nuevo iPad Pro en el que el Apple Pencil volverá a cobrar especial importancia.

Los rumores sobre nuevos equipos de Apple llevan tiempo rondándonos, y si hace poco hablábamos de unos renovados MacBook (¿Air?) con pantalla de 13 pulgadas, los indicios sobre los sucesores del actual iPad Pro también habían surgido.

Pencil

De hecho había ya indicios claros de que este mes podría haber evento sorpresa, y esta invitación así lo ha demostrado. Los iPad Pro de los que muchos ya han hablado plantearían mejoras de potencia (con el nuevo procesador Apple A11X), pero quizás alguna sorpresa adicional.

De hecho la potencial integración de la tecnología FaceID en estos modelos incluso plantea un iPad Pro con notch, aunque en tabletas los marcos son hasta cierto punto necesarios para evitar falsos positivos en el reconocimiento táctil al sujetar la tableta. Puede que incluso veamos un Apple Pencil 2 que entre otras cosas podría eliminar ese nefasto diseño de su sistema de carga.

Vía | Nilay Patel en Twitter
En Xataka | Cómo funciona el Apple Pencil del iPad Pro y por qué ahora tiene sentido para ellos

También te recomendamos


Xiaomi no podrá usar la marca "Mi Pad" en Europa, según Apple (y la Unión Europea) se parece demasiado a "iPad"


Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales


Ya tenemos fecha para la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple, WWDC 2018: 4 al 8 de junio


La noticia

Cita con Apple el 27 de marzo, nuevos iPad Pro a la vista

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.


Source: Xataka. Tecnología.

Pin It on Pinterest

Share This