Michael Bay con Shia LaBeouf y Megan Fox

Tras la quinta entrega, Michael Bay ha abandonado por fin la saga ‘Transformers’ aunque continuará orquestando espectaculares batallas con robots, para deleite de su legión de fans. Así lo asegura Variety, que informa sobre los dos nuevos proyectos del director; el más llamativo es ‘Robopocalipsis’, donde volverá a colaborar con Steven Spielberg.

El director de ‘Los archivos del Pentágono’ (‘The Post’) fue productor de la franquicia ‘Transformers’ y seguirá ejerciendo esa labor en ‘Robopocalipsis’, que en principio iba a dirigir (incluso tenía fichada ya a Anne Hathaway). Sin embargo, los proyectos de ‘Indiana Jones 5’, ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’ y ‘West Side Story’ han llevado a Spielberg a cambiar de idea y ofrecer la puesta en escena de ‘Robopocalipsis’ a Michael Bay.

Recordemos que ‘Robopocalipsis’ (‘Robopocalypse’) adaptará al cine la novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson. La historia, que inevitablemente recuerda a la saga ‘Terminator’, nos lleva a un futuro cercano donde una unidad de inteligencia artificial llamada “Archos” se activa sola y mata al hombre que la creó.

Con este acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia…

Pero antes de volver a los robots, Michael Bay tiene entre manos la realización de ‘6 Underground’, un guion original de Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de ‘Deadpool’ y ‘Life (Vida)’. La sinopsis se mantiene en secreto si bien se afirma que es una mezcla entre ‘La roca’ y ‘Escuadrón suicida’. Ya veremos, de momento suena a que Bay volverá a reventar las taquillas. El rodaje comenzará en unos meses y el objetivo es que se estrene en el verano de 2019.

También te recomendamos


Cómo usar múltiples cuentas de Dropbox en un PC


'Life (Vida)', el thriller de ciencia-ficción de los guionistas de Deadpool tiene tráiler final


Ryan Reynolds prepara una nueva película de Cluedo con los guionistas de 'Deadpool'


La noticia

Michael Bay no se cansa de orquestar batallas con robots: dirigirá ‘Robopocalipsis’ con Spielberg como productor

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This