V Serie

‘V’ es una de las series más emblemáticas de los años 80. La lucha de Donovan y los suyos contra los lagartos extraterrestres marcó a toda una generación. Hace unos años ya intentó repetirse la jugada con una nueva versión televisiva que fue cancelada tras la emisión de dos temporadas. Ahora Desilu Studios pretende convertirla en una trilogía cinematográfica de la mano del creador de la serie original.

Kenneth Johnson fue quien ideó en su momento las aventuras que vimos en ‘V’ y ahora va a tener la ocasión de retomar su obra más famosa. Por ahora va a ejercer como productor, guionista y director de la primera película. De su éxito dependerá que la trilogía llegue a completarse o que sea otra de esas franquicias prometidas por Hollywood cuya resolución nunca llegamos a ver. Esto es lo que ha querido decir Johnson tras anunciarse el proyecto:

Estamos encantados de colaborar con Desilu para traer la atemporal -y oportuna- historia de la resistencia contra la tiranía al siglo XXI. ‘V’ será la primera de una trilogía cinematográfica que contará al completo el épico relato de la forma que siempre tuve en mente.

Lo que no se sabe aún es quiénes asumirán el protagonismo de esta nueva ‘V’ ni una fecha tentativa de estreno. Esperemos que no se trate de otro de esos proyectos que se anuncian por todo lo grande, va pasando el tiempo sin que nada se concrete y finalmente quedan en el olvido del development hell.

Recordemos que la ‘V’ original llegó a convertirse en la serie más cara hasta aquel entonces con un presupuesto estimado de un millón de dólares por episodio. Aún es de lo más resultona visualmente a día de hoy, pero es evidente que una película que quiera hacerle justicia no va a costar precisamente poco. Y tampoco nos olvidemos que la serie original fue cancelada antes de llegar a su verdadero final. Ojalá no suceda lo mismo aquí.

Vía | Bloody Disgusting

También te recomendamos


La ABC le da luz verde al remake de 'V'


Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana


Upfronts 2009: ABC


La noticia

‘V’ se convertirá en una trilogía de películas de mano del creador de la serie original

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Source: Espinof. Cine y televisión

Pin It on Pinterest

Share This