Cartel Premios Xataka

El día 23 de noviembre se celebrarán nuestros tradicionales Premios Xataka (aquí toda la información del evento), en los que entregamos los galardones a los productos y tecnologías más destacados de 2017. De momento, os resumimos a continuación todas las categorías en las que ya podéis votar y os animamos a hacerlo para ayudarnos a elegir qué ha sido para vosotros lo mejor del año.

Nótese, como recalcamos en cada votación, que para cada categoría se consideran productos que han salido a la venta durante 2017 o lo harán con fecha confirmada de antes de fin de año. También puede haber candidatos que salieron a la venta tras los Premios de 2016 y no compitieron en la edición anterior.

Categorías en las que ya puedes votar

Nota: esta lista se irá actualizando conforme vayamos abriendo la votación del resto de categorías. Consulta este artículo para ver todas las votaciones disponibles.

Cómo funciona la votación

  • En primer lugar, vosotros, nuestros lectores, elegís con vuestras votaciones los finalistas dentro de cada categoría. Una vez terminen las votaciones, publicaremos la lista de finalistas.
  • De los finalistas que habéis seleccionado, pedimos a un jurado de expertos, que pronto os presentaremos, que vote cuáles son los tres mejores productos en cada categoría.
  • Con los votos del jurado y con los votos que los lectores emitieron en la primera fase (con peso 1/3), se eligen a los ganadores en cada categoría, que se darán a conocer el día 23 en la gala de entrega de los Premios Xataka 2017.

¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

También te recomendamos


Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2017


Mejor videojuego: vota en los Premios Xataka 2017


El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?


La noticia

Premios Xataka 2017: todas las categorías en las que ya puedes votar

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.


Source: Xataka. Tecnología.

Pin It on Pinterest

Share This