Del artista 3D Michele Botticelli

Hasta hace poco, continuaba buscando material libre con derechos reutilización, ya que necesitaba algo especial para la promoción de mi nueva novela: De la oscuridad en Estambul. La finalización de mi personal trilogía dedicada al maestro Lovecraft, posee algunas extravagantes localizaciones (por así decirlo), y es mucho más grande que las partes precedentes. Esto está haciendo que me cueste mucho más de lo que esperaba preparar la promoción, lo que, a su vez, la está prolongando demasiado en el tiempo.

Tengo varias historias más grandes que ansío contar, pero es lo que tiene la autoedición, que lo llevas todo para adelante tu solo.

Como siempre digo: paso a paso.

El caso es que no había manera de encontrar nada sobre la propia Arkham, salvo quizás, ¡mapas! ¡Muchos mapas! Por otra parte, es algo lógico. Dado que este extraordinario lugar es una ciudad ficticia, nacida de la mente del maestro del horror cósmico, H. P. Lovecraft, esta solo vive en los corazones de sus fans. Sabía que no podría encontrar nada que pudiese utilizar de promoción, salvo que cogiese los lápices y me pusiese a dibujar yo mismo. Entonces para mi sorpresa, me topé con esta reconstrucción de la ciudad de Arkham en todo su esplendor y me quedé sin habla al contemplarla. No esperaba que a nadie le diese por mostrar cómo podría ser la mítica ciudad y al comprobar el magnífico trabajo de este artista del 3D, Michele Botticelli, solo puedo maravillarme disfrutándola. Obviamente no puedo usarla como promoción, pero no he podido resistirme a compartirla. Espero que os guste.

 

Gracias por leer esta entrada.

Pin It on Pinterest

Share This